Pagos, envíos, retiros y contacto

💳 PAGOS

Podés abonar por transferencia, con tarjetas (débito y crédito) o billeteras virtuales.

No dinero en efectivo.

🚛 ENVÍOS

Envíos por OCA o E-pick a todo el país, excepto a las provincias de Misiones y Tierra del Fuego (sin excepción).

Envío especial en CABA (coordinamos día y hora de entrega).

Para consultar las opciones y tarifas ingresá tu código postal en el libro que querés comprar.

IMPORTANTE:

📍 RETIROS

Podés pasar a buscar tu compra personalmente por Barrio Norte, CABA en día y horario a convenir (únicamente con coordinación previa, ya que no es local a la calle).

Seleccioná la opción "Retiro personalmente" y cuando el pedido esté listo te contactaré por e-mail o WhatsApp para coordinar día y horario y enviarte la dirección exacta.

💌 CONTACTO

WhatsApp: 11-2390-0908

E-mail: pajarodebiblioteca@gmail.com

Instagram: @pajarodebiblioteca