SINOPSIS:

“Había una vez una prostituta llamada María…” Como un cuento de hadas para adultos, así comienza la novela que conmovió al mundo.

“Me costó mucho aprender que el encuentro carnal de dos cuerpos es más que una simple respuesta a estímulos físicos o al institnto de perpetuacon de la especie. En verdad, lleva consigo toda la carga cultural del hombre y de la humanidad.

Once minutos no pretende ser un manual o un tratado sobre el hombre y la mujer frente al mundo todavía desconocido de la relación sexual. Es un análisis de mi propio recorrido, sin pretender, en ningún momento, juzgar aquello que viví, y descubrir si había tenido el valor de aprender todo lo que la vida me enseñó sobre ello”.

Paulo Coelho

Una novela sobre lo sublime

“Sensual, un cuento de hadas sólo para adultos”.

The Washington Post, Estados Unidos

“No había leído una novela tan tremendamente interesante en mucho tiempo; una novela acerca de lo complicado, fantástico y aterrador que resulta ser un ser humano. De hecho, una novela sincera”.

Resumé, Suecia

“Una vez más Coelho se las arregla para tocarnos el alma. Este libro es un tributo a la escucha y al amor humano y sobre cómo hacer que cuerpo y alma se vuelvan una unidad superior”.

Sondag, Dinamarca

“Un texto franco, honesto y provocador que no habla de una cultura o de un territorio específico sino de una experiencia universal”.

The Tribune, India

“Una historia que resuena en el corazón, guiada por el profundo tema de “qué es el amor”, descripto a través de la esforzada figura de la mujer”.

Sankei Shinbun, Japón

“Es uno de los mejores libros que haya escrito este autor”.

Jounal du Dimanche, Francia

“Una historia de amor verdadero en la que el alma del escritor aborda frontalmente la sexualidad”.

CREA, Japón

“Un libro valiente e importante sobre la sexualidad y el amor, el crucial e insoluble problema de todos”.

Zwierciadlo, Polonia

“Coelho explora la naturaleza del sexo y el amor en esta novela que nos hace revisar nuestra propia naturaleza y prejuicios”.

Waterstone, Reino Unido

Once minutos toca muchos temas que se consideran un tabú hoy en día. Coelho expone esos temas con una suerte de naturalidad que lo distingue como el pensador de mente abierta descripto en sus libros”.

La Razón, España

“La historia alterna extractos de un diario personal que dan a la novela un tono a la vez divertido, ágil y serio”.

Page, Francia

“El secreto de Coelho parece estar aquí: compartir quién es uno más allá de qué haga”.

Correio da Manha, Portugal

SOBRE EL AUTOR:

Traducido a 62 lenguas y publicado en 150 países, Paulo Coelho es uno de los escritores más influyente de nuestro tiempo. Nació en Río de Janeiro en 1947, y a temprana edad descubrió su vocación de escritor. Trabajó como periodista, actor, director de teatro y compositor. Inconformista e innovador, sufrió la crueldad del régimen militar brasileño. En 1987 publicó su primer libro: El Peregrino (Diario de un mago), luego de recorrer el camino de Santiago. Lo sigue la edición de El Alquimista, libro con el que inicia su trayectoria internacional, que continúa con otras obras que llegan al corazón de las personas en el mundo entero, y desde 2002 ocupa el asiento numero 21 de la Academia Brasileña de Letras.

DETALLES:

Hojas amarillentas, buen estado.

CANT. DE PÁGINAS: 280

AÑO DE EDICIÓN: 2006

Once minutos (Paulo Coelho), Ed. Planeta

$6.900,00

Ver formas de pago

¡ATENCIÓN! No se realizan envíos a las provincias de Misiones ni Tierra del Fuego, sin excepción.

Calculá el costo de envío

SINOPSIS:

Paulo Coelho

Una novela sobre lo sublime

“Sensual, un cuento de hadas sólo para adultos”.

The Washington Post, Estados Unidos

Resumé, Suecia

Sondag, Dinamarca

The Tribune, India

Sankei Shinbun, Japón

“Es uno de los mejores libros que haya escrito este autor”.

Jounal du Dimanche, Francia

CREA, Japón

Zwierciadlo, Polonia

Waterstone, Reino Unido

La Razón, España

Page, Francia

Correio da Manha, Portugal

SOBRE EL AUTOR:

DETALLES:

Hojas amarillentas, buen estado.

CANT. DE PÁGINAS: 280

AÑO DE EDICIÓN: 2006