Fernández, un hombre en la crisis de la mitad de la vida, se encuentra en la sala del dentista con su novia del secundario. Ambos tienen cerca de cuarenta años y no se ven desde entonces: ella está radiante y toda operada; él está castigado por cien batallas de la vida. Una corriente de seducción los atrapa y los conduce por las calles de Palermo en un día que quizá cambie para siempre su destino. Él suela con una segunda oportunidad, con empezar todo de nuevo, y revisa sus pequeñas e inquietantes desventuras preguntándose cuándo, dónde y por qué perdió el rumbo. Ella le cuenta los increíbles cambios que la llevaron de adolescente virginal a millonaria extravagante, y luego a esta cómica mujer siliconada y desesperada por encontrar a un hombre.

Fernández resulta así la verdadera historia del enigmático periodista que busca relatos de amor en Corazones desatados. Y una nueva entrega del autor de Mamá, que aquí produce otro texto lleno de madurez, humor y ternura acerca de un hombre común que no quiere resignarse a una vida sin emociones.

“Fernández Díaz consigue que todos seamos Fernández, página tras página, y que cerremos el libro, al fin, como quien se despide de un viejo amigo. Eso exactamente la la buena literatura. Lo demás son milongas”.

Arturo Pérez-Reverte

Jorge Fernández Díaz, escritor y periodista, nació en el barrio porteño de Palermo en 1960. Escribe desde 1972, cuando su madre le regaló la Colección Robin Hood. Durante veinticuatro años fue alternativamente cronista policial, periodista de investigación, analista político, jefe de redacción de diarios y director de revistas. Dirigió la revista Noticias y es actualmente secretario de redacción de La Nación y director de adnCultura. Publicó la novela El asesino del wing izquierdo (1985) y El dilema de los próceres (1997), la biografía no autorizada de El hombre que se inventó a sí mismo (1991) y Mamá (2001, Debolsillo 2004), la crónica novelada de su madre inmigrante que estuvo treinta semanas en las listas de best Sellers y que agotó quince ediciones en la Argentina y cinco en España, Fernández (2006), que ahora relanzamos en Debolsillo, es la historia del personaje que luego protagonizaría Corazones desatados (2007), su nuevo suceso editorial.

Muy buen estado.

AÑO DE EDICIÓN: 2008

Fernández (Jorge Fernández Díaz), Debolsillo

¡ATENCIÓN! No se realizan envíos a las provincias de Misiones ni Tierra del Fuego, sin excepción.

Calculá el costo de envío

Arturo Pérez-Reverte

Muy buen estado.