Esta Guía de lectura te va a ayudar a profundizar en la obra y desarrollar tu propio criterio de análisis.

Con el listado de preguntas (pensadas específicamente para este libro) vas a poder identificar cuáles son los aspectos importantes del texto.

Luego de responderlas vas a poder compararlas y ponerlas en diálogo con el análisis que se incluye para contrastar opiniones y ampliar su sentido.

Contiene:

• Información sobre la obra, contexto de publicación
  • Datos sobre el autor
  • Análisis de los elementos simbólicos
  • Análisis de los personajes
  • Guía de preguntas para profundizar en la lectura crítica, el análisis y el debate

Consiste en:

• Archivo en PDF
  • Creado por Pájaro de Biblioteca

🌎 Para comprar desde otros países el valor es de USD7 ingresando en este link: comprar desde fuera de Argentina

Por favor, enviame el comprobante de pago indicando cuál es la guía que te interesa a pajarodebiblioteca@gmail.com

Guía de lectura de "Fahrenheit 451" (Ray Bradbury), por Pájaro de Biblioteca