El club de lectura de Pájaro de Biblioteca es un espacio distendido para una charla informal, donde todos puedan comentar su experiencia, impresiones e intercambiar opiniones.

No es una clase ni una exposición. La idea es que participes con el libro leído para que entre todos podamos conversar sobre qué nos pareció, qué cosas nos llamaron la atención o nos sorprendieron, qué nos gustó y qué no, qué no nos quedó claro, etc.

En la conversación literaria nos enriquecemos con la mirada de los demás, ¡pero también habilita al autoconocimiento!

| No sabemos lo que pensamos hasta que nos oímos diciéndolo - Aidan Chambers

📌 Objetivos

Tener una conversación literaria en un clima distendido donde, además del aprendizaje, prime el disfrute.

📌 Destinatarios

Amantes de la lectura sin formación académica en literatura.

Sin restricción de edad ni lugar de residencia.

No se requieren conocimientos previos.

📅 Jueves 21 de diciembre de 18.30 a 20.30 (hora argentina)

💻 Plataforma: Google Meet

Incluye libro en PDF y material de lectura complementario.

🌍 OTROS PAÍSES

Si te querés sumar desde fuera de Argentina la inversión es de USD12 ingresando ACÁ

(Por favor, enviame el comprobante de pago a pajarodebiblioteca@gmail.com y te enviaré el material de lectura).

⚠️ ¡Importante! ⚠️

El encuentro no será grabado. En caso de no poder asistir el dinero no será reembolsado.

Club de lectura Nueve cuentos (J.D. Salinger) - PARTICIPACIÓN ENCUENTRO 21/12/23

SIN STOCK

| No sabemos lo que pensamos hasta que nos oímos diciéndolo - Aidan Chambers

📌 Objetivos

📌 Destinatarios

Amantes de la lectura sin formación académica en literatura.

Sin restricción de edad ni lugar de residencia.

No se requieren conocimientos previos.

📅 Jueves 21 de diciembre de 18.30 a 20.30 (hora argentina)

💻 Plataforma: Google Meet

Incluye libro en PDF y material de lectura complementario.

🌍 OTROS PAÍSES

⚠️ ¡Importante! ⚠️