CLUB DE LECTURA

“NUEVE CUENTOS” de J.D. SALINGER

¡Inscripción abierta!

Es un espacio distendido para una charla informal, donde todos puedan comentar su experiencia, impresiones e intercambiar opiniones.

No es una clase ni una exposición. La idea es que asistas con el libro leído para que entre todos podamos conversar qué nos pareció, qué cosas nos llamaron la atención o nos sorprendieron, qué nos gustó y qué no, qué no nos quedó claro, etc.

En la conversación literaria nos enriquecemos con la mirada de los demás, ¡pero también habilita al autoconocimiento!

No sabemos lo que pensamos hasta que nos oímos diciéndolo - Aidan Chambers

¿Quién puede participar?

¡Quien tenga ganas! No se requieren conocimientos previos. No hay restricciones de edad, género ni lugar de residencia.

¿Cuándo y dónde es?

El miércoles 5 de abril a las 18 h (duración aproximada 1 hora, 1 hora y media).

Nos encontramos online, por Google Meet.

¿Cuál es la inversión?

$1900 (Arg) o USD12 (otros países).

Incluye una versión del libro en PDF y una guía de lectura con preguntas para analizar el texto, comentarios sobre la obra e información sobre el autor.

La reunión va a ser grabada, por lo que si no podés estar ese día, luego te envío la grabación.

¿Cómo me inscribo y cuáles son los medios de pago?

ARGENTINA

Para inscribirte ingresá a www.pajarodebiblioteca.com.ar, en la sección “Club de lectura”. Al comprar la participación en el encuentro queda confirmada tu inscripción y vas a recibir el material de lectura en tu correo electrónico.

Podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, por transferencia o depósito bancario.

OTROS PAÍSES

Si te querés sumar desde fuera de Argentina escribime a pajarodebiblioteca@gmail.com y te envío el link de pago de PayPal. Una vez acreditado, vas a recibir el material de lectura.

Unos días antes del encuentro vas a recibir en tu correo el enlace de Google Meet para unirte a la reunión.

Club de lectura: Nueve cuentos (J.D. Salinger) - PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO

SIN STOCK

CLUB DE LECTURA

“NUEVE CUENTOS” de J.D. SALINGER

¡Inscripción abierta!

No sabemos lo que pensamos hasta que nos oímos diciéndolo - Aidan Chambers

¿Quién puede participar?

¿Cuándo y dónde es?

Nos encontramos online, por Google Meet.

¿Cuál es la inversión?

$1900 (Arg) o USD12 (otros países).

¿Cómo me inscribo y cuáles son los medios de pago?

ARGENTINA

OTROS PAÍSES