CLUB DE LECTURA de Pájaro de Biblioteca

Compartimos la lectura de un libro de no ficción: El Elemento de Ken Robinson.

CUÁNDO: jueves 26 de enero 18.30 h

DÓNDE: a través de Google Meet

Lo ideal es que participes con el libro leído para que compartamos lo que nos haya pasado con el texto y enriquecernos con las miradas de los demás.

Pero si no lo leíste y antes de comprarlo querés tener una introducción sobre de qué va, ¡también te invito a sumarte!

Tenés 2 opciones:

1) PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO (va con regalito: incluye una versión del libro en PDF): $1500

2) PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO + LIBRO FÍSICO: $5100

Unos días antes del encuentro vas a recibir por e-mail el enlace a la reunión de Google Meet.

Por cualquier consulta escribime por WhatsApp al 11-2390-0908 o por e-mail pajarodebiblioreca@gmail.com

Club de lectura: El Elemento (Ken Robinson) - PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO

SIN STOCK

CLUB DE LECTURA de Pájaro de Biblioteca

Compartimos la lectura de un libro de no ficción: El Elemento de Ken Robinson.

CUÁNDO: jueves 26 de enero 18.30 h

DÓNDE: a través de Google Meet