El club de lectura de Pájaro de Biblioteca es un espacio distendido para una charla informal, donde todos puedan comentar su experiencia, impresiones e intercambiar opiniones.

No es una clase ni una exposición. La idea es que participes con el libro leído para que entre todos podamos conversar sobre qué nos pareció, qué cosas nos llamaron la atención o nos sorprendieron, qué nos gustó y qué no, qué no nos quedó claro, etc.

En la conversación literaria nos enriquecemos con la mirada de los demás, ¡pero también habilita al autoconocimiento!

No sabemos lo que pensamos hasta que nos oímos diciéndolo - Aidan Chambers

¿Quién puede participar?

¡Quien tenga ganas! No se requieren conocimientos previos. No hay restricciones de edad, género ni lugar de residencia.

¿Cuándo y dónde es?

El jueves 29 de junio a las 18.30 h (hora de Argentina).

Duración aproximada: 1 hora, 1 hora y media.

Nos encontramos online, por Google Meet.

¿Qué incluye?

• Una versión del libro en PDF
  • Una guía de lectura creada por mí
  • La reunión va a ser grabada, por lo que si no podés estar ese día, luego te envío la grabación

¿Cómo inscribirte y cuáles son los medios de pago?

ARGENTINA

Para inscribirte ingresá a www.pajarodebiblioteca.com.ar, en la sección “Club de lectura”. Al comprar la participación en el encuentro queda confirmada tu inscripción y vas a recibir el material de lectura en tu correo electrónico.

Podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, por transferencia o depósito bancario.

Unos días antes del encuentro vas a recibir en tu correo el enlace de Google Meet para unirte a la reunión.

🌍 OTROS PAÍSES

Si te querés sumar desde fuera de Argentina la inversión es de USD15 ingresando ACÁ

¡Importante! Por favor, enviame el comprobante de pago a pajarodebiblioteca@gmail.com y te enviaré el material de lectura.

¡Importante!

El valor de la participación NO es reembolsable en ningún caso. Si el día del encuentro no podés estar, luego te envío la grabación por correo.

Club de lectura Crónicas marcianas de Ray Bradbury - PARTICIPACIÓN 29 de junio

SIN STOCK

No sabemos lo que pensamos hasta que nos oímos diciéndolo - Aidan Chambers

¿Quién puede participar?

¿Cuándo y dónde es?

El jueves 29 de junio a las 18.30 h (hora de Argentina).

Duración aproximada: 1 hora, 1 hora y media.

Nos encontramos online, por Google Meet.

¿Qué incluye?

• Una versión del libro en PDF
  • Una guía de lectura creada por mí

¿Cómo inscribirte y cuáles son los medios de pago?

ARGENTINA

🌍 OTROS PAÍSES